Marketing Digital

Marketing DigitalEl marketing online es la herramienta de marketing menos costosa y más eficiente, ayuda a empresas de todos los tamaños a incrementar sus ventas, ahorrar costes, fidelizar y dar soporte a sus clientes, facilitar información y publicitarse las 24 horas del día a escala mundial.
Dentro de nuestros servicios de marketing online ofrecemos:

  • Link Building: Te buscamos los enlaces externos que más tráfico pueden darte a tu web y medios sociales.
  • Blog de empresa: Te ayudamos a ponerlo en marcha y actualizarlo, de tal forma que genere contenidos frescos y te de reconocimiento dentro del sector, apoyando de este modo la estrategia de marketing digital.
  • Campañas de email marketing: Si dispones de una base de datos, en el que los usuarios te hayan dado su consentimiento, te ayudamos a lanzar las campañas de email marketing y/o newsletters, generando informes de cuantos han abierto y leído el mail y por tanto monitorizando el interés de la campaña.
  • Catálogos webs: Si tu empresa dispone de productos atractivos para un catálogo, te  generamos catálogos digitales que podrás incorporar a tu web de tal forma que te diferencie de la competencia.
  • Social Media: Tus clientes estan en las redes sociales. Te asesoramos sobre las redes mas ventajosas para tu negocio. Construimos y mantenemos los perfiles sociales, ponemos a tu disposicion Community Manager profesionales y que no supongan un coste excesivo para tu empresa, y si quieres hacerlo tu, pregunta por nuestros cursos para ti o tus empleados y de ese modo sacar el mayor provecho.